¡¡Comienza la MRN MotoLeague 2022!!

Tras el éxito de las temporadas pasadas, ya puedes inscribirte aquí en la edición 2022 de la MRN MotoLeague, el juego de pronósticos que MotoRaceNation organiza para poner a prueba tus conocimientos sobre el Campeonato del Mundo de MotoGP (no es necesario inscribirse si ya lo hiciste en anteriores ediciones)

Y decimos conocimientos, no sólo suerte, pues en MotoRaceNation damos el mismo valor a cada pronóstico correcto… o casi correcto, puntuando también por cercanía. Así, si por ejemplo has pronosticado un segundo puesto de Jack Miller en el Gran Premio de Doha y lo finaliza tercero, cuarto o quinto, también sumarás distintas cantidades de puntos.

La dinámica de apuesta en la MRN MotoLeague no ha cambiado respecto a la temporada pasada, pronostica los pilotos que subirán al pódium y su orden en cada Gran Premio: el plazo de pronostico comienza a las 00:00:01 CET de cada viernes previo al Gran Premio y expira a las 23:59:59 CET de cada sábado previo a cada Gran Premio.

A lo largo de la temporada iremos anunciando los premios que consigamos para vosotros desde dentro del paddock.

Pero recuerda, ¡¡esto es pura competición!! mantén la concentración, y no te salgas de los horarios ni te equivoques de circuito o será como pisar el verde en la última vuelta.

Por supuesto, reta a tus amigos y compañeros a participar demuestra lo que sabes de MotoGP con la MRN MotoLeague.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Releated