Site Overlay

MotoLeague 2020: Demuestra lo que sabes.

Presentamos la MotoLeague de MotoRaceNation, un lugar donde podrás competir y demostrar cuánto sabes de MotoGP vaticinando los resultados de cada GGPP y compitiendo por jugosos premios a final de temporada.

Entrarás a formar parte de una Clasificación General que a final de temporada definirá el Ganador de la Primera MotoLeague de MotoRaceNation, una clasificación que no sólo valora los resultados finales, sino tu intuición y conocimientos para saber qué pilotos lucharán por la victoria, segundo y tercer puesto, también sumarás puntos por resultado aproximado, valorando tu apuesta por con una diferencia de hasta siete puestos según la normativa de la MotoLeague. De esta forma, la regularidad y participación será tan importante para sumar en la Clasificación General y se valora tu capacidad para identificar qué pilotos serán los más rápidos en las condiciones de cada GGPP sin necesidad de clavar el resultado final de la carrera.

Anunciaremos el ganador de cada GGPP y la Clasficación General tras cada GGPP.

Tu participación en la primera MotoLeague de MotoRaceNation no sólo se ciñe a la competición por la General, sino en la evolución de la MotoLeague de cara a próximas ediciones. En 2020 la MotoLeague será una versión Beta que necesitará y agradecerá todos los detalles a pulir que nos puedas aportar mientras permanezcas en la competición.

Entra, inscríbete, abrocha tu casco y realiza tu pronóstico hasta 24 horas antes del inicio de la carrera de MotoGP y demuestra lo que sabes de MotoGP.

6 thoughts on “MotoLeague 2020: Demuestra lo que sabes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *