Site Overlay

El GP de Andalucía, la reválida de Jerez.

Como suponemos que después de la primera experiencia en la MotoLeage de MotoRaceNation os habéis quedado con ganas de más, vamos a tratar de hacer un ejercicio de repaso de los pilotos que están mejor de cara a una nueva carrera ¡pero ojo, en el mismo escenario!

El hecho de que sea el mismo escenario puede hacer que cada equipo y cada piloto tenga más información para corregir y mejorar tanto su moto como su rendimiento en pista. Sin embargo todo apunta a que pocos serán los cambios que pueda haber en cabeza, incluso si Cal Crutchlow y Álex Rins pueden regresar a la competición.

Desde luego que Fabio Quartararo, primer ganador, va a estar en ‘la pomada’ y probablemente se jugará la posición con Maverick Viñales. Ellos dos parecen dos fijos en el podio final, visto su rendimiento en la carrera 1 de Jerez pero no está claro quién quedará por delante… ¿Quién les acompañará en la tercera posición?

Andrea Dovizioso querrá volver a subir al podio, pero Jack Miller, Franco Morbidelli y Pol Espargaró sólo tienen que mejorar ligeramente para arrebatarle la plaza. También habrá que contar con que Joan Mir o Valentino Rossi podrán solventar sus problemas y presentar su candidatura.

Ahora, os toca a vosotros decidir cuáles son vuestros favoritos para el podio

¡Adelante con los pronósticos!   >>>>>> Haz click aquí para logarte y jugar

Y si todavía no estás registrado, puedes hacerlo aquí

¡Suerte a todos!

5 thoughts on “El GP de Andalucía, la reválida de Jerez.

  1. Mirando ahora los posibles candidatos al título…. Voy hablar de Dovicioso….
    Faltando ahora el “macho alfa” (Marc)…. y sin saber cuánto va a tardar en estar a tope….. yo creo que Dovi es el mejor colocado, por qué?….. Te acuerdas cuando corría en dos y medio que en todas las carreras no aparecía hasta las dos /tres últimas vueltas y siempre PAMM…..podio….siempre rascaba…. y ahora que está el gallinero revuelto….. cuidado con el….para mí el que menos vértigo va a tener….
    Es mi humilde teoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *