El GP de Andalucía, la reválida de Jerez.

Como suponemos que después de la primera experiencia en la MotoLeage de MotoRaceNation os habéis quedado con ganas de más, vamos a tratar de hacer un ejercicio de repaso de los pilotos que están mejor de cara a una nueva carrera ¡pero ojo, en el mismo escenario!

El hecho de que sea el mismo escenario puede hacer que cada equipo y cada piloto tenga más información para corregir y mejorar tanto su moto como su rendimiento en pista. Sin embargo todo apunta a que pocos serán los cambios que pueda haber en cabeza, incluso si Cal Crutchlow y Álex Rins pueden regresar a la competición.

Desde luego que Fabio Quartararo, primer ganador, va a estar en ‘la pomada’ y probablemente se jugará la posición con Maverick Viñales. Ellos dos parecen dos fijos en el podio final, visto su rendimiento en la carrera 1 de Jerez pero no está claro quién quedará por delante… ¿Quién les acompañará en la tercera posición?

Andrea Dovizioso querrá volver a subir al podio, pero Jack Miller, Franco Morbidelli y Pol Espargaró sólo tienen que mejorar ligeramente para arrebatarle la plaza. También habrá que contar con que Joan Mir o Valentino Rossi podrán solventar sus problemas y presentar su candidatura.

Ahora, os toca a vosotros decidir cuáles son vuestros favoritos para el podio

¡Adelante con los pronósticos!   >>>>>> Haz click aquí para logarte y jugar

Y si todavía no estás registrado, puedes hacerlo aquí

¡Suerte a todos!

5 thoughts on “El GP de Andalucía, la reválida de Jerez.

  1. Mirando ahora los posibles candidatos al título…. Voy hablar de Dovicioso….
    Faltando ahora el «macho alfa» (Marc)…. y sin saber cuánto va a tardar en estar a tope….. yo creo que Dovi es el mejor colocado, por qué?….. Te acuerdas cuando corría en dos y medio que en todas las carreras no aparecía hasta las dos /tres últimas vueltas y siempre PAMM…..podio….siempre rascaba…. y ahora que está el gallinero revuelto….. cuidado con el….para mí el que menos vértigo va a tener….
    Es mi humilde teoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Releated