Site Overlay

Gran Premio de la Comunitat Valenciana – Previo

 

Penúltima prueba de este extraño 2020, también para el campeonato de MotoGP. Esta es la primera carrera en la que Joan Mir va a tener la oportunidad de proclamarse campeón del mundo, justo una semana después de ganar su primera carrera en la categoría reina.

Mucho tuvo que ver la versatilidad de la Suzuki para conseguir ese 1-2 en una carrera que fue en seco, pero después de un fin de semana en que se rodó en agua o condiciones mixtas. Eso provocó que ningún equipo pudiese llevar las prestaciones de su moto hasta su mejor rendimiento.

Otra clave, además del tiempo de configuración de la moto en pista seca, va a ser el agarre de la pista. Algo que para las Yamaha es esencial y que parece que este fin de semana va a ser mucho mejor, por el clima y por el hecho de ser la segunda semana de uso del circuito.

También Ducati se sube a ese tren, y el grip les va a permitir mejorar su rendimiento, especialmente a Pecco Bagnaia y Johann Zarco. Y en Honda será Takaaki Nakagami quien pueda seguir explotando y adaptando los datos de Marc Márquez para mejorar la cuarta plaza de la pasada semana. Recordar que llegó ¡a 2 segundos del ganador!

No hay que olvidarse tampoco de KTM, Brad Binder tuvo el mismo ritmo que el ganador durante la carrera. En la cuarta vuelta, tras una penalización de Long Lap, pasó 16º por meta para terminar la carrera como 7º. Tampoco Pol Espargaró y Miguel Oliveira terminaron mal, 3º y 5º; ¿podrán los de Mattighofen mejorar su rendimiento?

Ahora todo depende de ti, así que esperamos que demuestres lo que sabes y dejes ¡¡tu pronóstico aquí!!

>>>>>CONSULTA LOS NUEVOS HORARIOS AQUÍ<<<<<

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *