Gran Premio de Qatar – Previa

¡Se levanta el telón! O, quizá en este caso, ¡se encienden las luces de MotoGp!

Se terminó la espera y la temporada 2021 va a empezar sin los sobresaltos que tuvimos en 2020. Las motos de la categoría reina vuelven al circuito de Losail, en donde la noche alumbrará una nueva lucha por el título, quizá más abierta que nunca.

Después de una pretemporada en donde hemos visto evolucionar a casi todas las motos, salvo la excepción de KTM, intuimos una carrera ajustada. Casi tanto como la de 2019, la última disputada allí, que nos dio un grupo de 5 pilotos luchando hasta la última curva por la victoria y las posiciones de podio.

También tenemos el “aliciente” de que se corre sin el 8 veces campeón del mundo, que ha estado amagando con volver en esta primera carrera. Tanto ha sido así que ningún piloto se quería poner como favorito, y eso es lo que vas a tener que decidir tú: quién va a ser el ganador de la primera carrera.

Mucha tensión para los pilotos presentes, que querrán conseguir el máximo número de puntos posibles antes del regreso del dominador de la categoría en los últimos tiempos, y esa tensión puede ser algo complicado de gestionar en la primera carrera tras un largo parón.

¿Quién es tu favorito? ¿Quiénes van a acompañar al ganador en el podio?

!Haz click aquí, entra en tu perfil y registra tu pronóstico!

CALCULA LOS HORARIOS DEL GRAN PREMIO PARA TI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Releated

Gran Premio de Doha – Previa

Encaramos el segundo Gran Premio de la temporada, y como en 2020 la segunda carrera será repitiendo circuito pero cambiando el nombre. Estamos ante el primer Gran Premio de Doha de la historia. En la primera carrera, también como en la primera carrera de la temporada pasada, fue una Yamaha la que se mostró en […]