Site Overlay

Gran Premio Lenovo di San Marino e della Riviera di Rimini

Segunda carrera que se disputará en el Misano World Circuit – Marco Simoncelli, que acogerá un nuevo gran premio bajo la nomenclatura de “Gran Premio de Emilia-Romagna e della Rivera de Rimini”. Casi se tarda más tiempo en decir el nombre completo que el que tardan los pilotos en dar una vuelta al trazado italiano.

Una semana después de la victoria de Franco Morbidelli y el casi-podio de Valentino Rossi, las Yamaha volverán a la carga para intentar cuajar el dominio que habían demostrado en los entrenos y clasificación del anterior fin de semana. Aunque también los rivales habrán conseguido mejorarse.

Máxime con una jornada de test entre semana, en donde Ducati y Andrea Dovizioso aseguran que han encontrado el método con el que conseguir hacer que los neumáticos rindan en distancia de carrera y que les permitirá aspirar a la victoria. Siempre según ellos dicen, claro.

Pero lo que sí es cierto es que en Ducati cuentan con un Francesco ‘Pecco’ Bagnaia en estado de gracia, y si corrige la situación que significa la clasificación, podría optar a engrosar el número de ganadores primerizos en MotoGP. Algo que también podría pasar con Joan Mir, que terminó en el podio después de superar a 5 motos.

En las anteriores repeticiones de carreras en circuito hemos visto cómo, en Jerez, se repetía ganador al inicio de temporada con alternancia de pilotos y marcas ganadoras en el circuito austríaco del Red Bull Ring. ¿Qué es lo que crees que va a pasar esta ocasión?

Éste es tu momento, y este es ¡el momento de demostrar lo que sabes!

>>>>>> Consulta los horarios de la acción en pista aquí <<<<<<

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *