Site Overlay

Grande Premio de Portugal

 

Estamos a punto de pasar bajo la bandera a cuadros de la temporada de MotoGP, y por primera vez se echará el telón en el Circuito Internacional del Algarve en el país del presidente de la FIM, el portugués Jorge Viegas.

A pesar de que el título de MotoGP esté cerrado, no ha sido tan fácil en la MotoLeague de MotoRaceNation que llega abierta hasta la última prueba. Y estad atentos al podcast del post del Gran Premio de Portugal, porque ¡anunciaremos los premios para los ganadores!

El circuito es nuevo para todos en la MotoGP, excepto para Aleix Espargaró que sí completó el test de hace unas semanas con la moto oficial. El resto se familiarizó con el circuito a bordo de versiones de calle, que están incluso alejadas de las motos del campeonato de Superbikes.

El circuito tiene varias secciones de potencia pura, aproximadamente hasta la curva 7. La siguiente mitad del circuito es más enlazada y de un mayor número de curvas que se deben acometer con gas, cosa que debería favorecer a Yamaha.

Veremos aquí cuánto ha mejorado la Honda su concepto para girar mejor, o si Ducati será la favorecida por la primera sección del trazado, y si Suzuki sigue mostrando su constancia frente al resto de competidores.

Tú debes decidir y demostrar ahora lo que sabes, así que ¡entra aquí y deja tu pronóstico!

>>>>> Consulta el horario (muy diferente) y GeoLocalízate <<<<<

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *