Previa #AustrianGP

Veintidós puntos separan a Fabio Quartararo, líder del Campeonato del Mundo de MotoGP, de Aleix Espargaró en vísperas del Gran Premio de Austria, que se celebra en el Red Bull Ring.

Un circuito que no despierta demasiadas simpatías y que estrenará una nueva chicane en su trazado. A priori, y si el tiempo no se convierte en juez del fin de semana, podemos ver un interesante duelo entre las equilibradas Aprilia de Espargaró y Viñales, junto a Quartararo y alguna Ducati que esté por la labor de sumarse.

En la web tienes información acerca de las especificaciones de neumáticos para el Gran Premio, así como los horarios de las distintas sesiones y carreras.

Además, os invitamos a leer esta interesante entrevista que hemos realizado al actual líder de la clasificación general de Moto2, Augusto Fernández.

Recordad que podéis realizar vuestros pronósticos hasta la medianoche del sábado y que, como gran novedad, a lo largo de lo que resta de temporada, habrá premios para los ganadores de algunos grandes premios, además de los que se lleven los tres primeros clasificados al término de la temporada.

Y no olvides…¡invitar a tus amigos y amigas! Pícate con ellos/as y disfruta de MotoGP y Motoracenation.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Releated