Site Overlay

Previa del Gran Premio de Austria

Con dos victorias en lo que llevamos de campeonato de MotoGP para Fabio Quartararo y su Yamaha, y una sorprendente actuación de Brad Binder con su KTM en el circuito de Brno en la República Checa, llegamos a un circuito en el que desde que el campeonato del mundo de MotoGP desembarcó sólo Ducati se ha inscrito en lo más alto de podio: el Gran Premio de Austria.

Las pasadas temporadas sólo Marc Márquez ha sido capaz de desafiar el dominio de la moto transalpina, pero esta temporada parecen fuera de forma. Tanto Marc Márquez por su ausencia, como las Ducati oficiales y sus pilotos por los problemas de adaptación a la nueva carcasa de Michelin.

Honda y Ducati dicen ser perjudicados por la nueva construcción del fabricante francés de neumáticos, ya que no les permite hacer ‘drag races’ como en el pasado, que no es otra cosa que acelerar al máximo desde una situación de casi parados.

A todo esto hay que sumar que el méteo dice que va a llover, complicando mucho más la situación, aunque puede ser la solución para Honda y Ducati, ya que los neumáticos de agua sí tienen la fabricación que “les gusta”.

De las motos con mayor paso de curva habrá que estar atentos a Suzuki, que es la que mayor potencia tiene, además de la KTM que tiene innumerables test en esa pista.

¿Quién terminará en el podio?

¡¡Decidirlo será vuestro trabajo!!

Y no olvidéis GeoLocalizaros y calcuar vuestros horarios del Gran Premio de Austria aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *