Previa del Gran Premio de Austria

¡Repetimos!

De nuevo nos encontramos con una carrera en el Red Bull Ring, en este caso para disputar el Gran Premio de Austria.

Tras las emociones de la pasada semana, en que vimos de nuevo a Dani Pedrosa sobre una MotoGP en el desarrollo de una carrera y, sin duda lo más importante, disfrutamos de la victoria del rookie Jorge Martín sabiendo aguantar la presión del campeón del mundo y gestionando la carrera como un auténtico veterano.

¿Volveremos a ver la misma carrera, o una parecida?

Con la experiencia que tenemos de la temporada pasada lo más razonable es decir que ¡para nada va a ser una carrera parecida!

Muchos pilotos se vieron limitados por el mal funcionamiento del neumático nuevo que montaron en la nueva carrera, tras la bandera roja de la salida inicial; otros, que cometieron errores, saldrán a pista con la lección aprendida, pero absolutamente todos ya salen con una base de configuración que hará que todo sea más apretado.

¿Seguirá dominando Ducati o se confirmará el resultado de la primera carrera? Sólo el ganador consiguió brillar, mientras que el resto de motos de Borgo Panigale hay que buscarlas a partir de la sexta posición.

Atención a Suzuki, que ellos sí pueden seguir mejorando su configuración en la parte electrónica para el mejor uso del dispositivo de altura ajustable. Habrá que estar atentos a lo que puedan hacer en esta carrera los dos pilotos de la marca, como también KTM y Brad Binder, quien tuvo un ritmo de carrera espectacular que le llevó desde la 16ª posición hasta la 4ª.

Pero ahora todo está en tus manos, ¿quiénes estarán en el podio del Gran Premio de Austria? Demuestra lo que sabes de MotoGP dejando tu pronóstico en la MotoLeague de MotoRaceNation.

Haz click aquí para registrarte o acceder.

Consulta el horario de las tres jornadas de pista aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Releated

Gran Premio de Aragón – Previa

El Gran Premio de Aragón va a ser un punto de atención especial para el campeonato del mundo de MotoGP, especialmente por el retorno de Maverick Viñales a la competición tras su abrupta salida de Yamaha. El #12 se montará en una Aprilia, de las que nos contó sus sensaciones cuando le acompañamos en su […]